Sistemas de Gestión ambiental

Interior Medioambiente 2Al igual que en la gestión de la calidad, se establece como condición necesaria la realización de los trabajos bajo una estricta vigilancia sobre posibles repercusiones de las actividades en el medio ambiente.

Se plasma esta necesidad en la implementación de un sistema de gestión medioambiental, aplicado a las actividades de la empresa y certificado según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Este sistema nos compromete a minimizar en la medida de lo posible el impacto ambiental de nuestra actividad en el medio, desarrollando nuestro servicio de forma eficiente y sostenible.

valores_rec_1

Para esto se lleva a cabo un estricto control operacional sobre la ejecución de todas nuestras obras, vigilando además el estado y uso de las infraestructuras y medios técnicos con que cuenta empresa, consiguiendo de esta forma una correcta gestión sobre el consumo de recursos,  generación de residuos, sustancias peligrosas, ruidos, vertidos, emisiones y demás posibles afecciones al entorno.

La entidad encargada del seguimiento e implantación de este sistema de gestión es la entidad certificadora BM TRADA Certification, acreditada mediante UKAS.

iso_14001_2004Ver certificado en Gestión Ambiental

En el año 2013, Servitec Medioambiente se incorpora al reducido grupo de 28 empresas nacionales de diversos sectores adheridas a la iniciativa “Caring for Climate” del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Pacto Mundial de la ONU, mediante la cuál empresas líderes de todo el mundo se reúnen en un marco de acción común contra el cambio climático.

Esta adhesión conforma un grado más en el compromiso que la empresa mantiene con el cuidado del medio ambiente.

caring_for_climate_ambiental